Seleccionar página

WorkEurope

Visionamos tu futuro profesional

 

 

Nuestra Historia

WorkEurope nace en 2004 en Riga, capital de Letonia, con la ilusión de brindar oportunidades de trabajo a profesionales de la Unión Europea. Nuestro éxito se debe a nuestra dedicación,  a la mejora continua y a nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo el continente Europeo.

Somos una empresa  dinámica e innovadora que apuesta por la diversidad. Estamos especializados en la puesta a disposición de trabajadores a lo largo del territorio europeo y en diferentes sectores de actividad. Nuestro amplio conocimiento del mercado Europeo garantiza el éxito a nuestros clientes,  nuestra ventaja reside en la competitividad de nuestras tarifas y en la posibilidad de seleccionar y movilizar profesionales procedentes de toda la Unión Europea. 

Nuestros Servicios

Selección de personal

Contamos  con una amplia base de datos actualizada de profesionales Europeos previamente seleccionados que nos permite localizar al mejor candidato para cada puesto.

Especialidad en sectores

Trabajamos con diferentes sectores siendo especialistas en la Hostelería, Restauración, Empresas de Servicio (limpieza, mantenimiento, etc), Sanidad, Construcción, Retail y Logística.

Responsabilidad social

Día tras día nos esforzamos en  mejorar nuestras políticas de responsabilidad social corporativa para mejorar  la experiencia de todos nuestros profesionales.

Flexibilidad y agilidad

La presencia virtual de WorkEurope en el mercado europeo nos permite ser flexibles y ágiles en los servicios que prestamos a nuestros Clientes.

Reunirse en equipo es el principio ... mantenerse en equipo es el progreso ... trabajar en equipo garantiza el éxito (Henry Ford)